SOBRE MI

¡HOLA, SOY MARTINA!

 

Italiana de nacimiento y Canaria de adopción, vivo en Tenerife desde hace cuatro años, aunque la isla me conquistó ya hace diez, cuando hice aquí mi año Erasmus.

 

Mi formación empieza con el instituto para maestros y educadores, sigue con Psicología y continua al día de hoy con todo lo que despierte mi curiosidad y necesidad de conocimiento.

Me estoy siempre formando y trans-formando, aprendiendo de cursos, recursos y sobretodo de la vida misma.

He trabajado muchos años con niños de varias edades, acercándome en los últimos años también al mundo que constantemente los rodea y los influencia: los adultos.

Desarrollo talleres de varios tipos para niños, para familias y para adultos, utilizando diferentes técnicas y herramientas pero todos con el mismo objetivo: fomentar el bienestar consciente y fortalecer las capacidades personales.

Gracias a los estudios académicos, los cursos de formación y los trabajos hechos he ido mejorando mis capacidades de comunicación y he fortalecido la paciencia, la disponibilidad y la capacidad de escuchar las necesidades y demandas de las personas. Considero tener una buena capacidad de adaptación, mucha iniciativa, capacidad organizativa y de proyecto. Me gusta estar con los niños y la naturaleza, soy enérgica, solar, optimista y tengo una visión de la vida curiosa y abierta a las novedades.

 

El hilo conductor que une mis intereses personales y profesionales es el bienestar y el desarrollo consciente: desde siempre trabajo sobre mí y con los demás para promover, educar y fortificar el bienestar en todas sus formas y en todas las etapas de la vida.